Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Espacio en blanco
'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1983. Durante más de tres décadas, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su...
Listen now
Ratings & Reviews
4.4 stars from 1,856 ratings
Me aterroriza de verdad
Yo cuando escucho el programa solo hay un tema que me aterroriza de verdad y me da verdadero pavor y es que Miguel Blanco llegue a jubilarse algún día y deje de emitirse este magnífico programa que llevo escuchando desde hace décadas…Gracias y un abrazo.
Ordogarci via Apple Podcasts · Spain · 03/13/24
Ni caso al EGM
Espacio en blanco es el programa más importante en cuestiones de misterio. Puedes creértelo más o menos, o verlo como un programa de ciencia ficción. Habrá cosas que te hagan sonreír con displicencia y otras que, sin embargo, te puede tocar un punto…
Prolífico via Apple Podcasts · Spain · 04/27/23
Intraterrestes
Sería interesante repasar este viejo tema
Clodovico el grande via Apple Podcasts · Spain · 01/21/23
Recent Episodes
Las experiencias de Aldo Linares con "el otro lado".Hugo Semoloni nos descubre la sabiduría de su particular jaguar.Jorge Astyaro, nos ofrece más detalles del mundo de la hipnosis y sus usos.David Eliche y Manuel Jesús Segado, nos hablan de terrores en el Santo Reino.
Published 04/21/24
Published 04/21/24
Miguel de Lucas, presentador de “Un país mágico” en La 2, nos ofrece las claves de la ilusión.Manuel Jesús Segado y David Eliche, relatan la historia y leyendas del Santo Reino.Aldo Linares, nos abre los ojos al Más Allá.
Published 04/21/24
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »