Description
Junto al bosque que rodea la casa de Emma había una gran llanura, con piedras y algunas hierbas, donde vivía Anya: una leoncita pequeña, lista y muy alegre.
Todos los sábados, Anya preparaba una cesta de merienda y salía corriendo, cruzando el bosque, hacia la casa de Emma. Porque, los sábados, Emma hacía de profesora y daba clase en su jardín a los amigos del bosque. Y, al terminar, todos celebraban una gran merienda.
Pero ¡ayayay!... El lobo Ramón preparaba, cada sábado, un truco tramposo para engañar a Anya y comerse la deliciosa merienda que la leoncita llevaba para los amigos del cole.
Anya no sabía ya que hacer para librarse de las trampas del lobo. Y pidió ayuda a Emma para conseguir que Ramón dejara de ser un lobo tramposo y se convirtiera en un buen amigo de todos.
En esta nueva historia, Emma y sus amigos aprenderán a usar el poder de la palabra mágica «aún» para encontrar una respuesta cada vez que tengan un problema y no sepan qué hacer.
Por fin llegó el primer día de diciembre. Un día muy especial. Porque Emma y sus primas Sara y Zoe habían quedado en casa de Emma, para hacer arbolitos de Navidad con los que decorar las casas de sus amigos del bosque.
Cuando Sara y Zoe llegaron al jardín de Emma, vieron que la gallina Catalina...
Published 12/03/23
El primer día de la primavera es un día muy especial. Ese día, el lugar más visitado del bosque es el rincón del río donde está la gran piedra blanca. Porque, allí, en esa orilla, está el jardín de las flores arcoíris. Cada año, los pájaros del bosque se reúnen allí para cantar la canción de la...
Published 09/19/23