Description
Por fin llegó el primer día de diciembre. Un día muy especial. Porque Emma y sus primas Sara y Zoe habían quedado en casa de Emma, para hacer arbolitos de Navidad con los que decorar las casas de sus amigos del bosque.
Cuando Sara y Zoe llegaron al jardín de Emma, vieron que la gallina Catalina corría hacia ellas, cacareando... ¡Venid, venid a ver lo que ha aparecido esta mañana en el gallinero!
Las primas de Emma abrieron los ojos de par en par, sorprendidas por lo que vieron. Durante la noche, un elfo pequeño y travieso, ayudante de Santa Claus, había colgado adornos de Navidad en la entrada del gallinero y se había escondido dentro de uno de ellos.
Pero ¡ayayay!… Las sorpresas no habían hecho más que empezar. Porque nadie se dio cuenta de que había alguien asomando la cabeza por encima de la tapia del jardín. Alguien que, con cara de enfado, había estado observando todo, todo lo que había pasado en el gallinero. Un ser, peludo y gruñón, que se bajó de la tapia del jardín de un salto y, dando patadas a las piedras del camino, desapareció en el bosque.
En esta nueva historia, Emma y sus amigos se encontrarán con inesperadas sorpresas que tendrán que superar para poder celebrar la llegada de la Navidad.
El primer día de la primavera es un día muy especial. Ese día, el lugar más visitado del bosque es el rincón del río donde está la gran piedra blanca. Porque, allí, en esa orilla, está el jardín de las flores arcoíris. Cada año, los pájaros del bosque se reúnen allí para cantar la canción de la...
Published 09/19/23
Junto al bosque que rodea la casa de Emma había una gran llanura, con piedras y algunas hierbas, donde vivía Anya: una leoncita pequeña, lista y muy alegre.
Todos los sábados, Anya preparaba una cesta de merienda y salía corriendo, cruzando el bosque, hacia la casa de Emma. Porque, los sábados,...
Published 03/16/23