Description
Emma es una niña muy alegre, lista y curiosa. Quiere aprender todo y de todo para enseñárselo después a sus amigos, como el dragón Rufo, Osito, la ardilla Noli, Tika la eriza o el pájaro Pipo. Porque Emma es un poco profesora. Y un poco maga, también.
Un día, mamá Miriam le enseñó a sembrar semillas, para tener fresas, tomates y otras frutas y verduras en el jardín. Y, ese mismo día, Emma hizo de profesora y enseñó a sembrar a Osito, su mejor amigo. Pero, pero… Osito sembró una semilla de la que nació una planta muy, muy, muy especial.
En esta Historia de Emma, el mago Tata y papá tendrán que ayudar a Emma a superar las pesadas travesuras de la bruja Burlona.
Por fin llegó el primer día de diciembre. Un día muy especial. Porque Emma y sus primas Sara y Zoe habían quedado en casa de Emma, para hacer arbolitos de Navidad con los que decorar las casas de sus amigos del bosque.
Cuando Sara y Zoe llegaron al jardín de Emma, vieron que la gallina Catalina...
Published 12/03/23
El primer día de la primavera es un día muy especial. Ese día, el lugar más visitado del bosque es el rincón del río donde está la gran piedra blanca. Porque, allí, en esa orilla, está el jardín de las flores arcoíris. Cada año, los pájaros del bosque se reúnen allí para cantar la canción de la...
Published 09/19/23