Description
Emma estaba muy, muy contenta, porque ese día cumplía cuatro años. Y todos sus amigos iban a venir a su fiesta de cumpleaños. A Emma le gustaban mucho las frutas del bosque y, junto a sus amigos, la ardilla Noli y el gusanito Gusi, se encaminó hacia bosque, a coger arándanos, moras y frambuesas para hacer una gran tarta de cumpleaños.
Pero al llegar al río que tenían que cruzar para entrar en el bosque, se encontraron con una desagradable sorpresa... ¡El puente había desaparecido! Y no podían cruzar el río.
Mientras Emma y Noli iban a buscar dónde estaba ahora el puente, el pequeño Gusi se quedó esperando en la orilla del río... Pero, ¡ay, ay, ay! …Apareció de pronto el cocodrillo Pillo que era muy astuto y tramposo...
Por fin llegó el primer día de diciembre. Un día muy especial. Porque Emma y sus primas Sara y Zoe habían quedado en casa de Emma, para hacer arbolitos de Navidad con los que decorar las casas de sus amigos del bosque.
Cuando Sara y Zoe llegaron al jardín de Emma, vieron que la gallina Catalina...
Published 12/03/23
El primer día de la primavera es un día muy especial. Ese día, el lugar más visitado del bosque es el rincón del río donde está la gran piedra blanca. Porque, allí, en esa orilla, está el jardín de las flores arcoíris. Cada año, los pájaros del bosque se reúnen allí para cantar la canción de la...
Published 09/19/23