Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
Antonio Solans
Hoy bajo el Handicap
Podcast de Golf
El podcasts semanal de golf de Antonio Solans. Si estás leyendo esto lo más probable es que vengas del canal de YouTube, ¡Bienvenid@! En este podcast hablaremos una vez por semana sobre el día a día del canal, los problemas que me surgen con los vídeos (y como los soluciono), de mis rayadas mentales sobre el golf y seguro que muchas cosas más. ¡Te espero!
Listen now
Ratings & Reviews
4.7 stars from 23 ratings
Quiero destacar lo impresionado que estoy por tu capacidad para comunicar tu viaje en el golf, desde tus días como amateur hasta convertirte en profesional. Tu habilidad para transmitir experiencias, desafíos y aprendizajes es inspiradora. Admiro tu pasión y autenticidad al compartir tu...Read full review »
Julio Castellana via Apple Podcasts · Spain · 11/15/23
Aprender de manera divertida
La pena es que la frecuencia de los podcast sean semanales porque se me hace muy ameno ir escuchándolos de camino al campo. Aparte de que siempre aprendo algo nuevo.
Aliextafa via Apple Podcasts · Spain · 09/06/21
Muy entretenido
Gran podcast de golf dirigido por un crack y un excelente comunicador.
Amo888 via Apple Podcasts · Spain · 08/27/21
Recent Episodes
En este episodio divago sobre la forma correcta de evaluar un campo de golf y de todas las cosas que hay que tener en cuenta. Lo más importante es que no hay una nota que valga para todos, cada persona tiene una experiencia, cariño y aprecio distinto por cada campo.
Published 02/16/24
En el episodio de hoy respondo varias preguntas que me realizar un suscriptor, entre ellas si hacía menos golpes hace cuatro años, si Jorge Casanova sigue jugando, si me quiero cambiar los hierros, si Ping me va a enviar nuevos palos y alguna cosa más.
Published 02/09/24
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »