Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
El juego de los detectives
Un juego que engancha y entretiene. Solo una frase, un misterio y tres posibles respuestas: ‘sí’, ‘no’ o ‘carece de importancia’... ¿Serás capaz de resolver el enigma? ¿Podrías ser un verdadero detective? En directo en Si Amanece Nos Vamos, a las 4am, y a cualquier hora si te suscribes.
Listen now
Ratings & Reviews
4.8 stars from 67 ratings
Programa genial gracias a Roberto
Un programa muy entretenido y divertido gracias cómo lo lleva Roberto. A algunas personas les falta más de un verano. ¿ por qué se empeñan en decir una teoría que ya Roberto ha dicho que no es? ¿ Y por qué la repiten dos y tres veces más? Admiro la paciencia de Roberto. Y algunas preguntas sin...Read full review »
Benijavi via Apple Podcasts · Spain · 03/17/22
Un poco aburrido
La gente da palos de ciego continuamente llegando en ocasiones a decir tonterías que provocan el sonrojo y la vergüenza ajena. El conductor del programa lo hace realmente bien y no tiene culpa ninguna de que la gente que llama al programa les falte un agua
Mario Law 923 via Apple Podcasts · Spain · 11/06/21
Si amanece...
Feliz de poder escuchar a Roberto Sánchez al margen de Francino!
Amor a los animales via Apple Podcasts · Spain · 10/21/21
Recent Episodes
Nuestros detectives han sido muy valientes y han lanzado varias teorías, pero ninguna era la correcta. ¡Seguimos intentando resolver este nuevo caso! Como cada jueves, hemos despertado a Félix Martín que en esta ocasión también ha despertado a la magistrada Vanesa Riva Aniés para conocer más...
Published 06/20/24
Published 06/19/24
Esta semana nos hemos puesto las pilas: abrimos caso y lo resolvemos a un ritmo vertiginoso. Nuestros detectives no dejan escapar ni una. Como cada miércoles, pero esta vez desde Ecuador, Francesc Miralles nos habla de todo lo que se aprende en un aeropuerto. 
Published 06/19/24
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »