Is this your podcast?
Sign up to track ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more
z Recayente
Recayente es un podcast que habla sobre mujeres, bebidas e intentos, por lo tanto, se recomienda escucharlo en compañía de un whisky. Con los textos de Fernando Benavides y la voz de Federico del Moral.
Listen now
Ratings & Reviews
4.9 stars from 27 ratings
Elegir ser un recayente
Poco menos de un mes descubrí este podcast. Y por dios bendito, gracias por haberlo descubierto. ¡Esto! Es alimento puro para el alma. Basta llenar el vaso de whiskey acomodarse y dejarse llevar. Recaer una y otra vez.
Tifereth13 via Apple Podcasts · Honduras · 12/26/17
Grandes relatos, hacen volar la mente.
Nerivzqz via Apple Podcasts · Mexico · 12/12/17
Inspirador...
Increíble podcast qué echa a volar la imaginación y desconectar por casi una hora de la realidad... muero por escucharlo en Qro!!! Como le hago para ir? Mail, Facebook, o solo llego y con un trago en la mano escucho? Eso estaría genial!
Marianation via Apple Podcasts · Mexico · 05/31/17
Recent Episodes
Las palabras son células que se dividen sin pausa, formando nuevas palabras y textos. A veces surgen sin saber de donde vienen, otras son despertadas por lo que han dicho otros. Al final, desembocan en recuerdos y madrugadas más largas y espesas, más profundas. Al final, dejan el corazón...
Published 10/05/17
Published 10/05/17
"Uno olvida todos sus fracasos y recuerda los pocos éxitos que tuvo en su vida, como se recuerdan más los días soleados y se olvidan las tormentas: las tempestades y los huracanes de los que salvamos sin merecerlo. Quizá por esa vida robada es que caminamos con la cabeza agachada..." Recayente...
Published 09/07/17
Do you host a podcast?
Track your ranks and reviews from Spotify, Apple Podcasts and more.
See hourly chart positions and more than 30 days of history.
Get Chartable Analytics »