Description
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 57
📕 Libro II Un alma en Cristo
5 de abril de 1990
𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕖 𝕒 𝕋𝕚𝕖𝕣𝕣𝕒 𝕊𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕣𝕖𝕘𝕒𝕝𝕠
En el avión volando hacia Tel Aviv. No tengo miedo, estoy muy tranquila: llena de paz y de confianza. Me entrego al amor de mi Dios. Este viaje a Tierra Santa es un regalo maravilloso que jamás me hubiera atrevido a imaginar. Pero tú, Dios mío, lees en los corazones y nos sorprendes con tu gracia. Me entrego a tu divina voluntad y te doy las gracias por tantas cosas. Señor, te quiero con toda mi alma.
Amada mía ¡cuánto me gusta escuchar tus palabras de amor! Como el enamorado escucha a su enamorada, así yo me deleito con mis criaturas. Es cierto que escudriño los corazones y les sorprendo con mi amor. Hija mía, a quien Yo colmo con mis dones. No te acuerdes de nada que no sea Yo. Este viaje realmente es un regalo de mi gran misericordia. Como siempre, mi pequeña, me seduce con su amor y Yo me rindo.
Abre bien los ojos y los sentidos para que no te pierdas nada de este viaje que llenará tu alma de alegría, de amor para tu Dios y para tus hermanos.Verás donde anduvo tu Señor y podrás reconocer que Yo soy Dios. Dios que murió y vivió por los hombres y que sigue entre vosotros hasta el final de los tiempos.
Hija mía, di a F que Yo la he utilizado para este fin. Que la escucho y la amo, como te amo a ti. Que está cerca de mi divino Corazón y que la estrecho entre mis brazos.
Tú, hija mía, disponte al sacrificio por tus hermanos. No temas porque Yo estoy contigo. Te cubro con mi manto y te cobija mi Corazón.En la Ciudad Santa recibirás muchas gracias. Con ellas tu alma adquirirá la blancura de los santos y tu mirada la serenidad del Espíritu, que anida en tu corazón. Te templaré para la batalla, como templé a Pedro y a los demás. Recibirás la luz y ya no tendrás miedo nunca más. Aquí, en mi tierra, también tú entrarás con alegría, como Yo entré el Domingo de Ramos. Más tarde vendrán las angustias y el sacrificio, con el cual toda alma de Dios será templada como en un crisol y torneada en la purificación de la luz, de forma que se asemeje cada día más a su Creador.
Grupo María Auxiliadora (1990). Un alma en Cristo Libro II
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 178
📕 Libro II Un alma en Cristo
EPÍLOGO
«Dios, que se sirve del lenguaje de los signos humanos para comunicarnos su Luz, de tal modo se hace condescendiente con nosotros, que se adapta a nuestros temperamentos y a...
Published 10/10/24
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 177
📕 Libro II Un alma en Cristo
12 de diciembre de 1993
𝕌𝕟 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒
Estoy en oración en mi habitación. M., una señora amiga, me ha llamado para preguntarme acerca de un sueño que ha tenido. Ha soñado que...
Published 10/10/24