Description
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociale
🎧 Audio 54
📕 Libro II Un alma en Cristo
7 de febrero de 1990
El suegro enfermo
Estaba triste. Mi suegro tiene una angina de pecho. Él dice que no cree en Dios, aunque le he hablado seriamente y le he dicho que debería pensar si no había otra vida y plantearse no morir sin acudir a Dios. Él continúa duro y me llama «tonta», por creer. Dice que soy poco inteligente. Esta situación me pone muy triste. He prometido al Señor hacer algunos pequeños sacrificios y tomar las disciplinas dos días por semana mientras él viva, ofreciéndolo por su alma. Además, tengo miedo que muera solo. Yo trabajo y, por las tardes, raro es que esté en casa. Tengo miedo de no estar haciendo lo que debo. Miro la imagen de mi Señor y le pregunto qué debo hacer.
«Hija mía, tú trabaja para mí. Yo trabajaré para ti. No temas y ten fe. Tú sigue, no debes dejar de hacer lo que haces. Mi gracia cae hacia él, pero él no la acepta. Yo, tu Dios, acepto tu sacrifico por el alma de tu suegro, hecho con tanto amor. Por tu amor por mí, le tendré misericordia.
Tranquilízate y sigue trabajando para mí. Confía. Verás mi mano en todo lo tuyo. Tu suegro no morirá solo. Ten fe en mí. Verás mi amor envolviéndote. Verás mi misericordia. Confíate, mi pequeña, a mi amor y haz siempre mi Divina Voluntad»
Grupo María Auxiliadora (1990). Un alma en Cristo Libro II
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 178
📕 Libro II Un alma en Cristo
EPÍLOGO
«Dios, que se sirve del lenguaje de los signos humanos para comunicarnos su Luz, de tal modo se hace condescendiente con nosotros, que se adapta a nuestros temperamentos y a...
Published 10/10/24
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 177
📕 Libro II Un alma en Cristo
12 de diciembre de 1993
𝕌𝕟 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒
Estoy en oración en mi habitación. M., una señora amiga, me ha llamado para preguntarme acerca de un sueño que ha tenido. Ha soñado que...
Published 10/10/24