Description
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociale
🎧 Audio 42
đź“• Libro II Un alma en Cristo
28 de octubre de 1989
ℂ𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠𝕦𝕟𝕒 𝕠𝕓𝕣𝕒 𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝔻𝕚𝕠𝕤
En oraciĂłn en mi habitaciĂłn. No entendĂa muchas cosas. Por un lado, todo venĂa a mis manos para hacer los Estatutos del Grupo de MarĂa Auxiliadora; pero, por otro lado, veĂa a los componentes del Grupo como si no acabaran de aceptar la realidad: como si el Grupo hubiera sido hasta ahora un juego de niños. Me siento triste, me faltan obreros para trabajar. Me siento agotada; pero lo que sĂ tengo claro es que estoy dispuesta a seguir adelante. Si para ello he de renunciar a mi familia, o a amigos, o bienes, estoy totalmente dispuesta a hacerlo. Siento que el Grupo de MarĂa Auxiliadora soy yo, de momento. Suena muy gordo y como pedante, pero es asĂ. De momento, y mientras los que están no adopten una actitud más comprometida, esa es la realidad. Como siempre digo: Estoy dispuesta, mi Señor. Siempre a tu lado, amor mĂo.
TĂş, hija mĂa, eres efectivamente el Grupo de MarĂa Auxiliadora. En ti se concentra la energĂa que te envĂa el Padre celestial. TĂş eres el eje y la razĂłn; tĂş la que debes decir: «SĂ, Padre, estoy contigo y hago tu Divina Voluntad».
Hija mĂa, cuando una obra es de Dios, lleva el sello de la oposiciĂłn. Todo sale mal. El alma pasa verdaderos apuros. «¿QuĂ© debo hacer?», se pregunta. «¿QuĂ© no debo hacer?» Ese dilema se ha ido sucediendo a lo largo de todos los siglos. Cuanto más una obra es de Dios, tantas más trabas encuentra.
Has dicho bien: tĂş eres el Grupo, porque a ti se te ha dado la potestad de dirigirlo, la fuerza para llevarlo, la sabidurĂa para corregirlo y el afán de seguir. TĂş, hija mĂa, te preocupas pues no entiendes cĂłmo, si debes caminar, encuentras tantos obstáculos en tu camino. Pero esos, lejos de desanimarte, deben darte fuerzas y hacerte decir: «A mayores obstáculos, mayor fuerza; a mayores impedimentos, mayor energĂa». El Grupo eres tĂş, pues tĂş tienes la facultad de hacer y deshacer; la de buscar obreros y despedirlos; la de tirar de Ă©l. TĂş lo llevarás a mi presencia y dirás: «Padre, aquĂ está. Ya está todo hecho segĂşn tu Divina Voluntad, y ahora descansarĂ© en tu Divina Presencia».
Hija mĂa, Yo te bendigo. SĂ© lo que haces y, viĂ©ndote luchar, me digo: He aquĂ cĂłmo lucha mi amada. ¡Cuánta energĂa pone! ¡cuánto amor! Tu corazĂłn, fijo en el mĂo, late al unĂsono con la misma armonĂa en su compás.
Yo lo acaricio y te digo al oĂdo: No temas; sigue. Aunque algunos se marchen, otros vendrán. No olvides que a mĂ me siguieron muy pocos. HabĂa muchos curiosos pero ÂżquiĂ©n me siguiĂł de verdad? Âżcuántos me amaron realmente? No temas, mis cosas son asĂ.
Grupo MarĂa Auxiliadora (1989). Un alma en Cristo Libro II
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 178
đź“• Libro II Un alma en Cristo
EPĂŤLOGO
«Dios, que se sirve del lenguaje de los signos humanos para comunicarnos su Luz, de tal modo se hace condescendiente con nosotros, que se adapta a nuestros temperamentos y a...
Published 10/10/24
Un alma en Cristo https://unalmaencristo.my.canva.site/redessociales
🎧 Audio 177
đź“• Libro II Un alma en Cristo
12 de diciembre de 1993
𝕌𝕟 𝕤𝕦𝕖ñ𝕠𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕠𝕔𝕦𝕡𝕒
Estoy en oración en mi habitación. M., una señora amiga, me ha llamado para preguntarme acerca de un sueño que ha tenido. Ha soñado que...
Published 10/10/24