Description
Recuerdo las palabras de una hermana después de la muerte de mi madre: “Cuando no entiendas lo que esté pasando, solo habla con Dios y deja todo en Sus manos”. Es un consejo simple, pero profundo. A menudo, en momentos de prueba, frustración y espera, recuerdo estas palabras: hablar con Dios.
Hablar con Dios es algo impresionante. Él es el Creador de todo lo que existe, el Rey de reyes, el Señor de señores, y Su Palabra tiene poder supremo. ¿Sabías que tenemos acceso directo a Él? Mientras que ante un rey humano nadie puede presentarse sin una agenda y una revisión previa, nuestro Padre celestial nos recibe en cualquier momento. Podemos clamar a Él en el nombre de Su Hijo Jesús. Jesucristo vino a salvar lo que se había perdido, murió por nuestros pecados y resucitó. Él eliminó la división entre el cielo y la tierra. Ahora, a través de Jesús, tenemos libre acceso al trono de la gracia de Dios.
Tu Padre celestial desea hablar contigo y escuchar tu voz. ¿Deseas conversar con Él? La Biblia dice en Jeremías 33:3, “3 pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir” (NTV).
A veces, nos encontramos diciendo: “No hay nada más que hacer”. Sentimos que hemos agotado todos nuestros recursos, que nuestras opciones se han acabado y que la situación no tiene solución. Puede ser una crisis financiera, una enfermedad incurable o una relación rota. Es fácil caer en la...
Published 11/22/24
Sin darnos cuenta, a veces decimos o hacemos cosas que afectan a otros. Podemos hablar de manera imprudente, ser inoportunos o herir sin intención. Estas acciones revelan nuestra limitación de conocimiento y nuestra humanidad imperfecta. “Sin saberlo” también nos recuerda cuán vulnerables somos a...
Published 11/21/24