Historia de Salma Hayek - EP 32
Listen now
Description
Espero que les haya gustado este episodio!Toda la informacion que use fue basado a lo que Salma ha dicho en entrevistas.Creditos a todos respectivos dueños de las imagenes que agregue en el video.El Podcast esta disponible en muchisimas mas plataformas, aqui les dejo algunos links: https://podcasts.apple.com/us/podcast/chat-with-g/id1608811878 https://open.spotify.com/show/7ntqT4H4ecYjCNGVppuRJfhttps://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy82NTg2OWRhOC9wb2RjYXN0L3Jzcw== Link del insta del Podcast: https://www.instagram.com/chatwithg_?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=ZDNlZDc0MzIxNw== Comenten sus opiniones y que otros tipos de videos les gustaria que grabe!
More Episodes
Welcome to a new episode, I hope you like it. All the information in this episode was found on the internet and based on the movie Malena.
Published 04/13/24
Published 04/13/24
En este episodio voy a hablar sobre la supermodelo y actriz Monica Bellucci. Sobre cómo llego a la fama tus consejos de vida incluyendo su papel en la película Malena que es el porta retrato de la envidia explico en detalle el significado de la envidia mientras que resumo la película también...
Published 04/06/24