Amor y Trueno
Listen now
Description
Tal como lo prometimos en el episodio pasado, te terminamos de contar nuestra opinión de Stranger Things, con spoilers, lo aclaro por si alguien no la ha visto y no se ha enterado de nada de este volumen II de la cuarta temporada. También fuimos al cine a ver Love & Thunder y para conocer nuestra opinión sin spoilers, pase tranquilo y con confianza, que se nos van unas cositas pero nada grave o relevante para la historia. Diego hizo su tarea y se puso a ver dos series muy buenas en Paramount+ y te cuenta de qué van y su opinión, estas no las odió como otras cosas que sí lo decepcionaron anteriormente. Como es el episodio final de la segunda temporada, nos antojamos de jugar un pequeño y entretenido juego de trivia y debo admitir que fracasé grandiosamente. Déjanos en los comentarios si pudiste adivinar alguna antes que yo.
More Episodes
Published 07/13/22
Volvimos al cine y la pasamos genial pero ¿Jurassic World cumplió con nuestras expectativas? Eso solo lo podrás escuchar en el podcast y también vimos Everything Everywhere All At Once y te contamos si realmente es lo que todos dicen de ella. Diego vio Spiderhead y, como todo un crítico, nos...
Published 07/06/22
En este episodio vamos paseando por lo último que hemos visto y el panorama que nos traen estas próximas semanas y por supuesto que hablamos de la esperada Obi-Wan Kenobi que ya finalizó su temporada en Disney+. ¿Tú qué has visto que te haya dejado con ganas de recomendarla al mundo?
Published 06/29/22