Viajar por el mundo en autobús - Parte II
Listen now
Description
En esta conclusión del episodio doble, Franco y Valentín discuten acerca de cómo fue exactamente que la empresa que se encargaría de la construcción del “skoolie”, un autobús modificado para ser habitable, declaró la quiebra y fueron meses de tensión para definir si seguirían, y de qué modo, los planes de recorrer el mundo. Además, cuáles serán los próximos pasos de Franco en Estados Unidos, Canadá y luego Europa, y todo lo que siempre quisiste saber acerca de apostar todo —y casi perderlo— por una incontenible necesidad de explorar el mundo.
More Episodes
En este episodio doble, Franco y Valentín discuten acerca del deseo por recorrer el mundo y de cómo fue que Franco llegó a la decisión de reacondicionar un autobús escolar como casa rodante… Y de cómo la pandemia casi arruina sus planes.
Published 10/15/21
Published 10/15/21
En este episodio Franco y Valentín discuten acerca del ayuno intermitente, del que a veces se afirma que puede ofrecer beneficios como la pérdida de grasa, una mejor salud y longevidad. Entre los argumentos a favor se suele sostener que es más fácil de mantener que las dietas tradicionales con...
Published 10/22/20