314. Todas nuestras cifras estos 5 años, ¡Celebramos aniversario!
Listen now
Description
¡Hoy arrancamos con algo grandioso! Celebramos el 5º Aniversario del podcast y la Academia de Stockeros.   Sí, en enero del 2019 comenzábamos esta aventura loca con la que seguimos tan entusiasmados Durante el trayecto, hemos crecido, aprendido, cambiado y mejorado… ¡Ha sido increíble! Desde hoy y hasta el día 21, te traeremos contenido nuevo: directos, vídeos y capítulos de podcast con aprendizajes y consejos para elevar tu nivel en el mundo de la fotografía y vídeo de stock. Y el pistoletazo de salida lo damos desde **El Podcast Fotografía de Stock** Donde nos desnudamos y contamos lo que han sido estos cinco años, con sus cifras y curiosidades, en un episodio especial repleto de sorpresas. Siento decepcionarte si pensabas que nos íbamos a desnudar literalmente en directo, ya lo siento, pero no nos lo permite Youtube   - Apúntate a la Academia de Stock https://stockeros.com/academia/
More Episodes
Siguenos en https://stockeros.com Carles y Álvaro nos cuentan cuál es la lista de capturas que pide Shutterstock para el mes de Mayo.
Published 04/23/24
Siguenos en https://stockeros.com Carles y Álvaro nos cuentan con qué equipo están trabajando actualmente, y comentan sobre el calentamiento en video de algunas cámaras así como el sistema de enfoque de las Sony.
Published 04/15/24
Published 04/15/24