320. Cómo generar mejores PROMPTS, con Ruty
Listen now
Description
Ruty nos tiene preparada una extensa clase donde nos mostrará con lujo de detalles cómo genera las imágenes de IA que terminan en agencias como Adobe o Freepik. Sobre esa clase que estará en exclusiva en la Academia de stock, hablamos en este podcast. Descarga nuestra guía gratuita de Stock: https://stockeros.com/regalo/ Gana tiempo con nuestra formación: - ACADEMIA DE STOCK: https://stockeros.com/academia/ - CURSOS: https://stockeros.com/cursos/ Si aún no nos conoces, somos Stockeros, una plataforma completa para formación de fotografía, vídeo y diseño de stock y bancos de imágenes. Tenemos un podcast, un blog, una comunidad donde interactuar y compartir noticias y dudas sobre este mundo, además de consultorías personalizadas, cursos y academia de stock.
More Episodes
Siguenos en https://stockeros.com Carles y Álvaro nos cuentan cuál es la lista de capturas que pide Shutterstock para el mes de Mayo.
Published 04/23/24
Siguenos en https://stockeros.com Carles y Álvaro nos cuentan con qué equipo están trabajando actualmente, y comentan sobre el calentamiento en video de algunas cámaras así como el sistema de enfoque de las Sony.
Published 04/15/24
Published 04/15/24