México sufre su peor época con una generación poco desarrollada
Listen now
Description
La mesa de Fuera de Juego reacciona a la derrota de México ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League y la discusión lleva a señalar varias razones por las cuales el Tri vive su peor crisis en las últimas cuatro décadas, entre ellas, que la actual generación de futbolistas es la que menos roce internacional tiene en sus filas en comparación a las anteriores, sin dejar de lado las cuestionables decisiones de los directivos en el torneo de liga mexicano. Por otro lado, la mesa se frota las manos con el amistoso entre España y Brasil en el Santiago Bernabéu de Madrid y el duelo los hace viajar en el tiempo al duelo que estas selecciones sostuvieron en el Mundial de México '86.
More Episodes
Los expertos de Fuera de Juego analizan una nueva victoria del cuadro merengue en LaLiga, que lo acerca a conseguir el título de forma oficial.
Published 04/27/24
Published 04/27/24
En Fuera de Juego, la permanencia de Xavi Hernández aún domina el análisis y la mesa señala las contradicciones del técnico y el presidente del club, Joan Laporta, además de la mala imagen que deja la decisión hacia el exterior. Entre lo positivo de la situación, la mesa destaca que la...
Published 04/26/24