Regresiones: Vidas pasadas - Con Judith Costa y Patricia Rendón
Listen now
Description
Existe mucha controversia, a la vez que misterio, en torno a las regresiones a vidas pasadas. Hoy, en Invicta Historia, hablaremos con Judith Costa, experta en este tipo de terapia, y nos explicará como se llevan a cabo, y casos sorprendentes de pacientes que experimentaron éste hecho. A su vez, hablaremos de los beneficios, tanto físicos como psíquicos, que la totalidad de las personas que acuden a su consulta encuentran en este tipo de terapias. También hablaremos con Patricia Rendón, que nos contará su experiencia durante una terapia de regresión.
More Episodes
Desde el Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andújar, para el programa de Joaquín Rivera Chamorro. Un programa muy emotivo y especial el 1 de mayo de 2022, conmemorando la fecha de caída del enclave durante la guerra civil española.
Published 05/03/22
Published 05/03/22
Entrevista a John Wolf sobre su obra EL SANTUARIO, basada en el misterio de Belmez y el asedio al Santuario de la Virgen de la Cabeza, en Andujar, durante la guerra civil española. Conoceremos testimonios de supervivientes del trágico suceso. La entrevista es realizada por Antonio Robles para...
Published 11/02/21