‘Chucky’ Lozano hizo bien en criticar planteamiento ante EEUU
Listen now
Description
En Jorge Ramos y su Banda las discusiones aún giran en torno a los ecos de la derrota ante Estados Unidos en la Final de la Concacaf Nations League y el debate sube de tono cuando se cuestiona si el "Chucky" Lozano hizo bien en afirmar que el planteamiento del técnico Jimmy Lozano en la derrota ante el equipo de las barras y las estrellas fue el equivocado. Asimismo, la Banda habla sobre las recientes declaraciones del ex técnico del Tri Diego Cocca, quien señaló que a los futbolistas mexicanos no les gusta trabajar. Esto y más en el mejor programa de análisis del futbol en tu idioma.
More Episodes
En Jorge Ramos y Su Banda discuten después del triunfo del conjunto merengue como visitante frente a la Real Sociedad en LaLiga.
Published 04/27/24
En Jorge Ramos y su Banda, la permanencia de Xavi Hernández al frente del Barcelona aún crea reacciones y análisis y una de las varias conclusiones sobre el tema lleva a señalar que, aunque la decisión no es la ideal y el mensaje del club es negativo, ésta hace que todos ganen en el equipo...
Published 04/26/24
Published 04/26/24