¿Sería Mourinho una opción viable para la selección mexicana?
Listen now
Description
En Jorge Ramos y su Banda, las declaraciones de José Mourinho sobre la posibilidad de dirigir a una selección nacional hacen cuestionar si el polémico técnico portugués sería una buena opción para la selección mexicana al considerar que el problema del Tri pasa más por la falta de talento de su actual generación. La charla, junto con el rumor de que Jorge Sánchez desea dejar Europa para volver a México, lleva también a debatir sobre la mentalidad del futbolista mexicano y señalar que, lejos de resolverse, los problemas del futbol en México han empeorado. Asimismo, el tema de una posible naturalización del español Álvaro Fidalgo es puesto sobre la mesa y hace temer a la Banda de que el ambiente en el futbol mexicano volverá a enrarecerse como sucedió los últimos meses con Julián Quiñones y antes con otros naturalizados.
More Episodes
En Jorge Ramos y Su Banda discuten después del triunfo del conjunto merengue como visitante frente a la Real Sociedad en LaLiga.
Published 04/27/24
En Jorge Ramos y su Banda, la permanencia de Xavi Hernández al frente del Barcelona aún crea reacciones y análisis y una de las varias conclusiones sobre el tema lleva a señalar que, aunque la decisión no es la ideal y el mensaje del club es negativo, ésta hace que todos ganen en el equipo...
Published 04/26/24
Published 04/26/24