Escobar y Jordan por la falta de diálogo, los acuerdos y la desinformación como principal amenaza ética y para seguridad global
Listen now
Description
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Paula Escobar y Rodrigo Jordan sobre la falta de diálogo y los acuerdos, a propósito del fallo del Tribunal Constitucional por la mutualización en la ley corta de isapres, la elección del presidente del Senado, entre otros puntos. Además, comentaron las razones de por qué la desinformación es la principal amenaza para la seguridad global, tomando en cuenta los avances de la inteligencia artificial.
More Episodes
En una nueva edición de Página 13 de día viernes, dedicada al cine, Iván Valenzuela conversó con Antonio Martínez y Ascanio Cavallo sobre las películas “Guerra civil”, “Ricky Stanicky, el impostor” y los 60 años de “El evangelio según San Mateo”.
Published 04/26/24
Published 04/26/24
En una nueva edición de Página 13, Iván Valenzuela conversó con los columnistas Natalia González y Carlos Gajardo sobre Enade 2024 y la colaboración entre países frente al crimen organizado.
Published 04/26/24