Vergüenza y Dinero (una mezcla peligrosa)
Listen now
Description
Esta vez hablaremos sobre la #vergüenza financiera. Es un tema que casi todos experimentamos en algún momento (algunos permanentemente), pero del que poco o nada se habla. En este episodio analizamos qué es, cómo identificar si estamos sintiéndolo, por qué puede ser perjudicial para nuestra salud financiera (y mental) y qué podemos hacer para superarlo.
More Episodes
¿Cómo gestionar nuestras emociones y nuestra psicología -alrededor de nuestras finanzas personales- en una época en la que la incertidumbre es la regla? En este episodio exploramos cinco estrategias para navegar estos tiempos y no sufrir por nuestro dinero.
Published 08/25/20
En la segunda parte de nuestro debate sobre dinero y felicidad, revisamos qué dice la investigación científica sobre si el dinero es capaz o no de comprarla. Hay cinco cosas importantes que podemos aprender para mejorar nuestra relación con el dinero.
Published 07/15/20
Este es el primer programa de dos que hicimos sobre la relación entre el dinero y la felicidad. Descubre por qué una cosa es la evaluación objetiva que podríamos hacer de cómo está nuestra vida financiera, y otra la valoración que hacemos de ella. También te mostramos que podemos hacer para...
Published 07/06/20