NUEVA DIMENSIÓN (21x28) - Ataque Ovni de Tordesillas - Piratas: Sanguinarios, crueles, violentos - El Demonio Titivilus
Listen now
Description
EL NIÑO DE TORDESILLAS En el año 1977 Martín Rodríguez, de apenas 7 años, fue 'atacado' por un objeto de naturaleza desconocida. Un extraño haz de luz le paralizó y, al parecer, le dejó con graves secuelas. Su vida cambió para siempre tras ese encuentro con lo desconocido. PIRATAS: sanguinarios, crueles, violentos Se dice que Barbanegra encendía su barba con fuego para infringir temor a sus enemigos. Drake y Morgan sometían a terribles torturas a sus prisioneros. Los piratas hicieron del crimen y la muerte su forma de vida. Javier Martínez-Pinna López nos habla de ellos y de una realidad alejada de su imagen de aventureros o personajes de cuento. EL DEMONIO TITIViLLUS Antiguamente se decía que cuando alguien cometía un error ortográfico o en la copia de un documento, esto era por causa de la intervención del llamado demonio Titivillus. Su creencia fue tal que llegaron a existir biblias malditas debido a su extraña intervención.
More Episodes
Esta semana nos vamos hasta Quesada (Jaén) para realizar NUEVA DIMENSIÓN en directo. - Miguel Blanco nos cuenta sus experiencias más desconocidas - Jesús Segado nos habla de los enigmas de Jaén - Hugo Semoloni nos habla de sus aventuras, algunas inquietantes, en ciertos lugares del mundo.
Published 04/19/24
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! CAPITULO (24X16): EN EL UMBRAL NDP es un contenido EXCLUSIVO para todos los que nos apoyáis y que así ND siga adelante.Escucha este episodio completo y accede a todo el...
Published 04/19/24
¿Puede el espíritu de un personaje de anime japones vengarse por una afrente? Hay quien cree que esto sucedió de verdad
Published 04/19/24