NUEVA DIMENSIÓN (21x33) - La Pintora de Bisontes - Lugares Malditos de Australia - Enigmas de Madrid
Listen now
Description
- LA PINTORA DE BISONTES El arte rupestre conecta a los humanos de hace miles de años con los de nuestro mundo del siglo XXI. Lo que significan esas pinturas es un misterio, pero quizá esa conexión nos pueda dar ciertas claves Mariano Fernández Urresti nos lleva a descubrir los enigmas que rodean el arte rupestre y si fue la especial sensibilidad de una mujer la que pintó la famosa cueva de Altamira. - LUGARES MALDITOS DE AUSTRALIA Los fantasmas, las criaturas extrañas, los suceso sobrenaturales pueblan una tierra desconocida para muchos. Australia, desde las creencias aborígenes, hasta nuestros días contiene misteriosos lugares llenos de misterio. - ENIGMAS DE MADRID Cada calle de la capital española cuenta una historia, y a veces esa historia puede ser perturbadora, curiosa, extraña e insólita. Es la otra cara de un Madrid lleno de misterios.
More Episodes
Esta semana nos vamos hasta Quesada (Jaén) para realizar NUEVA DIMENSIÓN en directo. - Miguel Blanco nos cuenta sus experiencias más desconocidas - Jesús Segado nos habla de los enigmas de Jaén - Hugo Semoloni nos habla de sus aventuras, algunas inquietantes, en ciertos lugares del mundo.
Published 04/19/24
Agradece a este podcast tantas horas de entretenimiento y disfruta de episodios exclusivos como éste. ¡Apóyale en iVoox! CAPITULO (24X16): EN EL UMBRAL NDP es un contenido EXCLUSIVO para todos los que nos apoyáis y que así ND siga adelante.Escucha este episodio completo y accede a todo el...
Published 04/19/24
¿Puede el espíritu de un personaje de anime japones vengarse por una afrente? Hay quien cree que esto sucedió de verdad
Published 04/19/24